Saltar al contenido

Los Mejores Cubos de Basura de Reciclaje de 3 Compartimentos del 2022

¿Buscas un Cubo de Basura de Reciclaje con 3 Compartimentos para tener todos tus desechos organizados? Entonces no puedes perderte la Mejor selección de cubos con 3 compartimentos para que elijas el cubo de basura con tres compartimentos que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No te pierdas las Mejores Ofertas en cubos de 3 Compartimentos que tenemos para ti!

Top 3 Ofertas de Cubos de Basura de Reciclaje con 3 Compartimentos

Echa un vistazo a estos tres cubos de basura de reciclaje con 3 compartimentos al mejor precio.

Análisis exhaustivo de los Mejores Cubos de Basura 3 Compartimentos

Si quieres saber todas las prestaciones de los cubos de reciclaje con tres compartimentos solamente tienes que hacer clic sobre el que más te guste y podrás ver rápidamente todas las características del cubo de basura 3 compartimentos que más te ha gustado.

Songmics LTB24L: Cubo basura 3 compartimentos pequeño

¿Buscas un cubo de basura con 3 compartimentos que te permita reciclar pero ocupe poco espacio? Entonces el Songmics LTB24L es una opción perfecta para ti. Tiene tres contenedores con una capacidad de 8 litros por contenedor. Además los cubos interiores son extraíbles, siendo más fácil su extracción y limpieza. Su exterior es de acero inoxidable por lo que es resistente y fácil de limpiar.

Las tapas son herméticas, por lo que tendrás tu cocina libre de malos olores. Se acciona gracias a los tres pedales que tienen, siendo fácilmente diferenciados gracias al código de tres colores que puede verse fácilmente sobre el pedal, amarillo, verde y marrón. De esta forma, será mas fácil que nunca reciclar con este cubo de basura con tres compartimentos Songmics de 8 litros.

Songmics LTB54L: Cubo basura 3 compartimentos de Acero Inoxidable grande

Este cubo de reciclaje con 3 compartimentos de la marca Songmics es una elección perfecta si estas buscando un cubo de reciclaje ecológico, ya que te permite clasificar a basura de una forma muy sencilla para mantener tu cocina limpia, ordenada y libre de olores.

Tiene un diseño clásico, elegante y robusto ed acero inoxidable que hace que la superficie sea resistente a la suciedad y muy fácil de limpiar. Entre sus prestaciones destacan los contenedores extraíbles de 18 litros de capacidad cada uno, teniendo una capacidad total de 54 litros, siendo una de las grandes diferencias con el cubo Songmics LTB24L que te hemos mostrado en el punto anterior.

Cuenta con un sistema de apertura a través de un pedal, por lo que no es necesario accionarlo manualmente para abrirlo, facilitando enormemente el uso. Sus tapas se cierran herméticamente reduciendo los olores.

¿Quieres saber las medidas exactas? El cubo de reciclaje con 3 compartimentos Songmics LTB54L tiene 34 cm de anchura, 60.5 cm de longitud y 56.5 cm de altura. Los contenedores interiores tienen unas medidas de 18×26.5×48 cm(Largo x Ancho x Alto).

¿Buscas un cubo de 3 compartimentos Songmics con una capacidad intermedia entre los dos anteriores? Entonces echa un vistazo a este con una capacidad total de 45 litros.

Brabantia Bo Pedal Blanco con 3 cubos interiores

Brabantia Bo Pedal blanco 3 cubos interiores
Permanece la tapa abierta, ideal para largos usos; Se ajusta perfectamente contra la pared; espacio eficiente
156,70 EUR

Si buscas un cubo con tres compartimentos que sea reducido y con un diseño elegante, minimalista y moderno el Brabantia Bo Pedal es el cubo que estabas esperando encontrar.

Cada cubo interior tiene una capacidad de 11 litros y son extraíbles. Gracias a su diseño se adapta perfectamente a la pared, por lo que ahorrarás espacio en tu cocina. Cuenta con una base antideslizante para proteger tu suelo y mantener el cubo de basura inmóvil en el lugar que desees y ofrecer la máxima estabilidad.

Cuenta con un sistema novedoso de cierre suave que hace que la tapa se cierre silenciosamente. El código de bolsas que utiliza es el X, de 10-12 litros.

Sus medidas son 54 cm de ancho, 44,2 de alto y 36.5 de profundo. Cuando abres la tapa del Brabantia Bo Pedal tiene una altura de 70 cm.

Cubo de basura con tres compartimentos Velaze

El cubo de basura con tres compartimentos de la marca Velaze tiene una capacidad de 12 litros, haciendo un total de 36 litros. Cuenta con un cierre sueve que se acciona a través de los pedales que tiene incorporado, uno por cada uno de los cubos. De esta forma, evitarás que los malos olores entre contenedores se pasen de unos a otros, manteniendo tu cocina libre de olores en todo momento.

Tiene un diseño compacto, con un acabado en acero inoxidable mate con un revestimiento especial para proteger el acero de huellas dactilares y manchas, manteniendo el exterior del cubo de basura con la máxima limpieza por más tiempo. Los tres contenedores interiores son de plástico extraíbles, para facilitar la extracción de los desechos y la colocación de las bolsas de basura en ellos.

El exterior del cubo de reciclaje tiene unas dimensiones de 56 x 36 x 44,5 cm. Cada uno de los tres compartimentos internos tiene una dimensión de 22 x16 x 36 cm.

KLARSTEIN Ökosystem²: Cubo de basura tres compartimentos vertical

El cubo de basura para reciclar con tres compartimentos de la marca Klarstein tiene una capacidad total de 30 litros que se distribuye en dos contenedores de 7.5 litros y uno de 15 litros. Los tres contenedores están fabricados en un plástico altamente resistente y son extraíbles para facilitar la limpieza.

El modelo Ökosystem² cuenta con un mecanismo de apertura con pedal silencioso. Cada uno de los tres compartimentos del cubo de reciclaje tiene un color diferente para diferenciarlos rápidamente, amarillo, verde y marrón.

El exterior del Klarstein Ökosystem 2 es de acero inoxidable pulido para darle un acabado moderno, elegante y limpio.

Las dimensiones del cubo son de 60 cm de ancho x 48 alto x 35 cm de profundo. Tiene un peso total de 7 kg.

Bama 40201: cubo de basura para reciclar con tres compartimentos

Rebajas
Cubo de basura para reciclar con tres compartimentos Bama 40401
Recipiente adecuado para la separación de residuos; Esta compuesto con 3 compartimientos: 1 x 4.5 l, 1 x 16 l, y 1 x 18 l
39,52 EUR

El Bama 40201 es perfecto si estás buscando un cubo para reciclar con tres compartimentos de diferentes capacidades, ya que tiene un contenedor de 4.5 litros, otro de 16 litros y el inferior de 18 litros.

Tiene un sistema de cuatro clips para que puedas sujetar las bolsas de basura de la mejor forma posible.

Su dimensión es de 28 x 39 x 70 cm.

Compra en Amazon tu Cubo de Basura con 3 Compartimentos de acero inoxidable

Puedes conseguir tu cubo de basura de reciclaje con 3 compartimentos en Ikea, Carrefour o cualquier otro establecimiento. No obstante, nosotros te recomendamos comprar tu cubo de basura de 3 compartimentos en Amazon, ya que te ofrece la garantía del fabricante y el respaldo de una multinacional con gran trayectoria a nivel mundial. ¡Toda la seguridad de comprar por internet tu cubo con tres compartimentos!

Cubo de basura para reciclar con tres compartimentos MSV 100353
Dimensiones: 46x26,5x39,5 cm
117,67 EUR
Cubo de basura de reciclaje con tres compartimentos Arregui Basic CR302-B
RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
129,90 EUR
Cubo 3 compartimentos de acero inoxidable Vonhaus
3 x 15 litros Cubetas plásticas removibles de; Compartimientos con código de colores; Acabado de acero inoxidable satinado
119,99 EUR

Compra tu Cubo de Basura con 3 Compartimentos de plástico

Cubo para reciclaje 3 cubos interiores Fapil 10798
Resistente; Práctico; Funcional; Tipo de material: Plástico
Rebajas
Cubo de reciclaje 3 compartimentos interiores pequeño Zanvic
Cubo de reciclaje resistente; Fabricado en injeccion de plástico; Hecho en España; Capacidad 40 Litros
24,95 EUR
Cubo de reciclaje tres compartimentos Bittamina de 30 litros
【Reciclaje compacto】Cubo de basura ecológico con 3 compartimentos.; 【Gran utilidad】Material Plástico
Cubo de Reciclaje 3 compartimentos Bittamina 50 litros
【Cubo Robusto】Material Plástico; 【Sencillo Mantenimiento】Fácil de limpiar; 【Gran Capacidad】Medidas: 56x39x47 cm.

Compra las Mejores Ofertas en Cubos de Basura con 3 Compartimentos

En tucubobasurareciclaje.com hemos seleccionado las mejores ofertas en cubos de basura de tres compartimentos del mercado para que cuentes con toda la información necesaria a la hora de elegir tu cubo de 3 compartimentos que mas se adapte a tus necesidades.

cubo de basura reciclaje 3 compartimentos
Dimensiones: 46x26,5x39,5 cm
117,67 EUR
cubo reciclaje 3 compartimentos
Resistente; Práctico; Funcional; Tipo de material: Plástico